Política de envío

¡Hola! 😊

Queremos asegurarnos de que tus pedidos lleguen justo a tiempo, así que aquí te explicamos cómo trabajamos con los plazos de entrega:

Para los pedidos dentro de la península, contamos con un servicio de mensajería exprés a través de GLS / Correos. ¡Lo mejor es que recibes tu paquete en un santiamén! Normalmente, dentro de las 24-48 horas desde que sale de nuestro taller.

Ahora bien, si estás en alguna de nuestras queridas islas, no te preocupes, también te tenemos cubierto. Utilizamos Correos para tus entregas y aunque el trayecto es un poquito más largo, no te preocupes, tus productos llegarán en un plazo entre 4 y 10 días. Recuerda, este plazo empieza a contar desde que la tu pedido sale de nuestro taller.

Si no estás disponible para recibir tu pedido en persona, ¡no te preocupes! La empresa de transporte hará un segundo intento. Si aún así no hay suerte, recibirás un mensaje de texto para que puedas recoger tu paquete en una oficina o punto de recogida (parcelshop) en un plazo de 10 días desde que te lo notifiquen.

Somos un taller pequeñito

Como hablamos de productos hechos a mano, debes saber que fabricarlos y hacerlos perfectos, lleva un poquito más de tiempo que si trabajásemos con artículos importados o manufacturados en masa...  La preparación y personalización suelen tomar entre 2 y 10 días, dependiendo del diseño y de lo rápido que confirmes tu elección o diseño. ( Si tienes dudas o no te decides, ponte en contacto con nosotros para darte ideas o ayudarte a elegir entre tantas cosas chulas.. normal que te cueste elegir, si todo mola mucho! ).

 

Ahora bien, durante las épocas festivas como Navidad o Semana Santa, es posible que los plazos comentados anteriormente, se extiendan. Así que si tienes en mente un regalo para Reyes, por ejemplo, te recomendamos hacer tu pedido antes del 18 de diciembre (o antes del 1 de diciembre si es personalizado), para asegurarte de recibirlo a tiempo. Esto lo recordaremos hasta la saciedad a través de nuestras redes sociales y con avisos en la Web, en negrita, neones y colorinchis para que no se te pase y así todo vaya sobre ruedas, o trineo, o helicóptero o como sea que la empresa de transporte decida llevartelo ;)  

Gastos de envío

Si tu pedido supera los 44€, ¡el envío es gratis! Pero si no es así, los gastos a península son de solo 3,90€. Para nuestras queridas islas, tanto Baleares como Canarias, el envío tiene un coste de 8,90€.

Ah, y un último detalle importante: si tu paquete se detiene en Aduanas, lamentablemente no podemos hacernos cargo de los gastos adicionales. Es responsabilidad del cliente asumir los costos del DUA dependiendo de su código postal, especialmente en envíos a las Islas Canarias.

¡Espero que esta información te sea de ayuda! Si tienes alguna otra pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte!